Cambiar bañera por plato ducha Granada

En 24 horas y sin Molestias

Servicio Fontanería y Albañilería

Servicio de cambio de plato ducha

Retirada de escombros

Compromiso de Calidad y Garantía

Servicio de fontanería para cambiar bañera por plato ducha Granada

Moderniza tu baño con nuestro servicio de fontanería dedicado a cambiar bañeras por platos de ducha. Experimenta la comodidad y eficiencia que proporciona esta actualización en tu hogar.

¡Aumenta la comodidad y el espacio de tu cuarto de baño en tan solo 48 horas!
Sustituir bañera por plato ducha benalmadena
+
AÑOS DE EXPERIENCIA
+
CLIENTES SATISFECHOS
%
DE GARANTÍA DE CALIDAD

¿Qué es lo que incluyen nuestro servicios de cambio de bañera por plato ducha en Granada?

Llevamos a cabo el cambio de la bañera por una ducha en un plazo de tan solo 24 horas, reduciendo al mínimo cualquier problema. Nuestra forma de trabajar se distingue por ser organizada, rápida y eficaz, permitiéndote disfrutar prontamente del renovado aspecto de tu baño.

Obra en 24 horas

Nos ocupamos de trabajos de albañilería y fontanería, gestión de materiales y eliminación de desechos, además de retirar tu antigua bañera, todo en menos de 24 horas.

Garantía de 5 años

Trabajamos en estrecha colaboración con marcas de renombre y fabricantes de mobiliario para baños, armarios, accesorios y complementos, además de brindar una selección sobresaliente de mamparas y platos de ducha.

Sin compromiso

Transforma tu bañera con un contemporáneo plato de ducha y solicita un presupuesto sin compromiso.

Ventajas de cambiar tu bañera por plato ducha

  • Ahora agua
  • Ahorra en la factura de la luz
  • Gana seguridad
  • Gana espacio
  • Un mayor confort cuando te ducha
  • Mejora la higiene y la limpieza
  • Da un diseño más bonito y moderno al baño
cambiar bañera por plato de ducha en 24 horas

¿Por qué precisas un fontanero para colocar grifería?

  1. Conexiones de fontanería: Se requiere desconectar y luego volver a conectar las tuberías de agua, los desagües y las conexiones ya existentes para adaptarse al nuevo plato de ducha. Esto implica tener conocimientos sobre el sistema de fontanería y habilidades para manejar tuberías.
  1. Nivelación y sellado: Asegurarse de que un plato de ducha esté nivelado y bien sellado para prevenir filtraciones de agua es fundamental en su instalación. Este proceso demanda experiencia en la preparación del suelo, una alineación exacta y el uso de selladores apropiados.
  1. Ajuste de desagüe: En ocasiones, el desagüe de una bañera no coincide exactamente con el de un plato de ducha. Un fontanero puede modificar o reemplazar el sistema de desagüe para que se adapte perfectamente al nuevo plato de ducha.
  2. Prevención de futuros problemas: Un fontanero con experiencia puede detectar y prevenir posibles inconvenientes, como fugas o problemas de presión de agua, garantizando que la instalación se realice de manera que reduzca al mínimo la probabilidad de futuros contratiempos.

¿Necesitas un fontanero para cambiar tu vieja bañera?

¡No esperes más y contáctanos ya!

Preguntas frecuentes







    5/5 - (10 votos)
    Scroll al inicio
    ¡ Llámanos - 691 37 89 36 !